Asesoría Fiscal Barcelona

A la hora de presentar impuestos o hacer la declaración de la renta es muy fácil cometer errores. Calcular mal el IVA, olvidarse de presentar una factura, liarse con los números, deducirse lo que no toca o, incluso, desconocer qué gastos son deducibles… Estos son solo algunos de los fallos que un particular, autónomo o pyme suele cometer a la hora de hacer sus deberes con la Agencia Tributaria. 

Por desconocimiento u omisión, muchas veces el contribuyente termina recibiendo un requerimiento de Hacienda, o pagando más impuestos de los que le corresponde. Y esto deja intranquilo a cualquiera, pues no hay peor pesadilla que tener problemas con Hacienda.

No cometa el error de cometer errores ante la Administración

-Gestionaremos sus impuestos por usted para que no tenga que preocuparse por plazos y presentaciones ante la Administración.

-Aprovecharemos nuestros conocimientos para que usted disfrute de todos los beneficios fiscales. Pagará a Hacienda tan solo lo que le corresponde, ni un euro más.

-Corregiremos errores en su contabilidad y su tributación para presentar sus impuestos de la manera correcta.

-Dormirá más tranquilo o tranquila sabiendo que está en buenas manos.

-Estaremos en contacto con usted frecuentemente para que conozca el estado de sus gestiones y se asegure de que todo va como la seda.

asesoría fiscal barcelona

En Viola Pérez ofrecemos un servicio de asesoría y gestoría fiscal en Barcelona para llevar sus impuestos de manera íntegra. 

Nuestro amplio conocimiento en derecho fiscal nos permite conocer perfectamente la legislación actual, las deducciones, los modelos y los impuestos que usted ha de presentar.

Cuando la mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros es porque ya tienen un problema con Hacienda. ¿Usted prefiere prevenir o curar?

Nuestra metodología de trabajo aúna los mejores servicios de una gestoría fiscal y contable para que usted pague menos impuestos y tenga un plan de cuentas optimizado y eficiente.

Estos son todos los servicios incluidos dentro de nuestra asesoría fiscal barcelona

Cómo trabajamos

Usted nos facilita una explicación del caso y copia de la documentación.

Valoramos la viabilidad de la defensa o reclamación contra la Administración.

Le enviamos un presupuesto.

Firmamos la hoja de encargo con las condiciones del trabajo a realizar.

Empezamos nuestro trabajo trazando una estrategia para contestar a Hacienda, planificar sus impuestos o interponer recursos, dependiendo de su caso.

Preguntas Frecuentes

Un abogado fiscalista es aquel especializado en derecho fiscal y tributario. Se dedica a asesorar a personas o empresas sobre todo aquello relacionado con los impuestos. Conoce a la perfección la ley tributaria y sabe interpretarla, sabe cuales son los criterios de Hacienda, los de los Tribunales y gracias a su experiencia y tales conocimientos es capaz de defender los intereses de sus clientes ante cualquier órgano administrativo, ante la Agencia Tributaria y ante los Tribunales.

Entre sus especialidades se encuentra: evitar liquidaciones y sanciones de Hacienda, defender al cliente ante delitos fiscales, planificar eficientemente los impuestos para pagar menos al fisco y ofrecer asesoría fiscal.

Toda empresa debería contar con un asesor fiscal/gestoría para contar con conocimientos actualizados de la ley tributaria y no faltar nunca a sus citas con Hacienda. Sin embargo, los servicios de un abogado fiscalista van más allá. 

Un abogado fiscalista le representa ante Hacienda.

Un abogado fiscalista contesta a las cartas de Hacienda, requerimientos y todo tipo de notificaciones.

Representa a su cliente en cualquier procedimiento o  inspección para que no pague lo que no le toca.

Si ya ha recibido una liquidación o sanción, la recurre y gestiona el pago de las deudas y sanciones según las necesidades del cliente. Puede pedir suspensiones y le asesora en aplazamientos.

Puede ayudar al cliente a pagar menos impuestos tanto de su negocio como a nivel particular.

Un abogado fiscalista puede ayudar al cliente ante cualquier cambio en su negocio, desde  una fusión empresarial hasta la adquisición de una nueva oficina.

Un abogado fiscalista puede aconsejar al cliente sobre cómo tramitar una herencia, una compraventa de un inmueble o un divorcio de forma que éste ahorre mucho dinero en impuestos.

El precio de una visita son 70 euros + IVA. En la visita estudiaremos la viabilidad del caso y usted nos aportará los documentos pertinentes. Unos días después le mandaremos el presupuesto que corresponda a su caso. No podemos decírselo de antemano: cada caso es un mundo, y todo depende de su dificultad. Si acepta el presupuesto, el precio de la visita se descontará al presupuesto final. Si no lo acepta, no podemos devolverle el precio de la visita; ya le habremos prestado un servicio de asesoría fiscal que no se puede borrar.