Quienes somos

Nuestro despacho de abogados situado en Barcelona se especializa en derecho fiscal. Nacimos con la idea de acompañarle y asesorarle tanto fiscal como legalmente en todas las gestiones que tienen que ver con los impuestos.

Quienes somos

Desde nuestros inicios hemos apostado por asesorar a particulares y empresas que no pueden permitirse los desorbitados precios de los grandes despachos, pero con la misma calidad y eficacia de las grandes firmas. Estamos orgullosos de ello ya que nuestro valor añadido ha sido nuestra cercanía con los clientes, los cuales han depositado en nosotros toda su confianza.


Puesto que la materia fiscal tiene incidencia en otras ramas del derecho, nos hemos especializado en aquellos asuntos que más se relacionan con los impuestos: herencias, donaciones, compraventas de viviendas, constitución de sociedades, asesoría a extranjeros e incluso divorcios. Además, nos ocuparemos integralmente de sus asuntos para que usted pueda olvidarse de realizar cualquier gestión. Nuestro objetivo es lograr la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.