Pagar menos impuestos

Reduce tu carga impositiva gracias a la planificación fiscal.

No dejes que el Estado te quite lo que es tuyo

Pagar menos impuestos es posible, y está en tus manos conseguirlo. 

  • ¿Vas a dejar que la falta de previsión te cueste caro? 
  • ¿Prefieres quedarse con un dinero que es tuyo o pagarlo al Estado? 

Muchos particulares, autónomos y pymes ignoran que pueden pagar menos impuestos gracias a una buena planificación fiscal.

Queremos que sepas que en Viola Pérez podemos cambiar todo esto. Solo necesitas una buena planificación fiscal para pagar menos impuestos, y nosotros podemos encargarnos.

Pagar menos impuestos

¿Cómo podemos ayudarte a pagar menos impuestos?

Gracias a una buena planificación fiscal puedes pagar menos impuestos y lograr el ahorro fiscal de manera TOTALMENTE legal.

  • Gestionamos cualquier trámite que tengas que realizar que te genere un pago a Hacienda, como una herencia, donación, compraventa de inmueble, constitución de sociedad, divorcio… Podrás ahorrar en impuestos en todos los ámbitos de tu vida.
  • Utilizaremos nuestros conocimientos en derecho fiscal para que disfrutes de todos los beneficios fiscales y deducciones a los que tienes derecho y que seguramente desconocías.
  • Además, podremos defenderte ante los Tribunales en el caso de que Hacienda te haga algún requerimiento.

Contacta con nosotros

Pide tu primera cita con nosotros y preséntanos tu caso

Patricia Viola Pérez

Soy Patricia Viola, socia fundadora de Viola Pérez. Desde los inicios, he apostado por asesorar a particulares y pequeñas empresas que no pueden a acudir a grandes despachos por los desorbitados precios que cobran.

En nuestro despacho de abogados fiscalistas en Barcelona estamos orgullosos de ello ya que nuestro valor añadido ha sido nuestra cercanía con los clientes. Queremos hacerles sentir que pueden confiar en nosotros en todo momento.

Nos encargaremos integralmente de sus asuntos fiscales y tributarios para que evites realizar cualquier gestión, ahorres tiempo y te olvide de intentar descifrar el farragoso lenguaje del derecho fiscal y tributario. Nuestro objetivo es lograr la TRANQUILIDAD de nuestros clientes y quitarles de encima el peso de tener problemas con Hacienda. Si aceptamos su caso es porque estamos seguros de que podemos librarte de tus problemas con Hacienda.

Cómo trabajamos

Nos facilitas una explicación del caso y copia de la documentación.

Valoramos la viabilidad de la defensa o reclamación contra la Administración.

Te enviamos un presupuesto.

Firmamos la hoja de encargo con las condiciones del trabajo a realizar.

Empezamos nuestro trabajo trazando una estrategia para contestar a Hacienda, planificar tus impuestos o interponer recursos, dependiendo de tu caso.

Preguntas Frecuentes

Un abogado fiscalista es aquel especializado en derecho fiscal y tributario. Se dedica a asesorar a personas o empresas sobre todo aquello relacionado con los impuestos. Conoce a la perfección la ley tributaria y sabe interpretarla, sabe cuales son los criterios de Hacienda, los de los Tribunales y gracias a su experiencia y tales conocimientos es capaz de defender los intereses de sus clientes ante cualquier órgano administrativo, ante la Agencia Tributaria y ante los Tribunales. Entre sus especialidades se encuentra: evitar liquidaciones y sanciones de Hacienda, defender al cliente ante delitos fiscales, planificar eficientemente los impuestos para pagar menos al fisco y ofrecer asesoría fiscal.

Toda empresa debería contar con un asesor fiscal/gestoría para contar con conocimientos actualizados de la ley tributaria y no faltar nunca a sus citas con Hacienda. Sin embargo, los servicios de un abogado fiscalista van más allá. 

  • Un abogado fiscalista le representa ante Hacienda.
  • Un abogado fiscalista contesta a las cartas de Hacienda, requerimientos y todo tipo de notificaciones.
  • Representa a su cliente en cualquier procedimiento o  inspección para que no pague lo que no le toca.
  • Si ya ha recibido una liquidación o sanción, la recurre y gestiona el pago de las deudas y sanciones según las necesidades del cliente. Puede pedir suspensiones y le asesora en aplazamientos.
  • Puede ayudar al cliente a pagar menos impuestos tanto de su negocio como a nivel particular.
  • Un abogado fiscalista puede ayudar al cliente ante cualquier cambio en su negocio, desde  una fusión empresarial hasta la adquisición de una nueva oficina.
  • Un abogado fiscalista puede aconsejar al cliente sobre cómo tramitar una herencia, una compraventa de un inmueble o un divorcio de forma que éste ahorre mucho dinero en impuestos.

El precio de una visita son 70 euros + IVA. En la visita estudiaremos la viabilidad del caso y usted nos aportará los documentos pertinentes. Unos días después le mandaremos el presupuesto que corresponda a su caso. No podemos decírselo de antemano: cada caso es un mundo, y todo depende de su dificultad. Si acepta el presupuesto, el precio de la visita se descontará al presupuesto final. Si no lo acepta, no podemos devolverle el precio de la visita; ya le habremos prestado un servicio de asesoría fiscal que no se puede borrar.

La planificación fiscal es el conjunto de todas aquellas herramientas que se encuentran dentro del marco legal-tributario. Estas son útiles para evitar posibles riesgos fiscales. Es decir, es una estrategia efectiva para pagar menos impuestos. La suelen llevar a cabo los asesores fiscales. La figura del asesor fiscal es muy importante tanto para empresas como para particulares que necesitan mejorar sus resultados económicos. El asesor trabaja siempre dentro del marco legal, velando por la tranquilidad, los intereses y la seguridad de su cliente. No se limita solo a aplicar unas determinadas herramientas establecidas, sino que analiza y se adapta a la realidad tributaria, que está en constante cambio. La planificación fiscal no tiene por qué ceñirse solo a las empresas. También se utiliza para tributar menos en herencias, gestiones de Airbnb y todos aquellos asuntos que tienen que ver con los impuestos. Por esta razón, hasta un particular se puede beneficiar.

Hay que distinguir entre una buena planificación fiscal y la evasión de impuestos. Una funciona dentro del marco legal y la otra puede acarrear graves sanciones económicas o, incluso, la cárcel. La planificación es una herramienta totalmente legal. Ayudará a conseguir los objetivos de la empresa mientras se reducen gastos. Está comprobado que las empresas que diseñan un plan fiscal pagan menos impuestos, todo esto sin incurrir en delito.

Pide tu primera consulta con nosotros

En Viola Pérez (titularidad de Viola Pérez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de responder a sus dudas. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@violaperez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.