Si usted…

  • Está en bancarrota
  • No puede afrontar su deuda con Hacienda
  • Se encuentra en una situación económicamente desesperada

Podemos ayudarle a acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. Declarándose insolvente podrá anular o reestructurar su deuda.

¿Sabía que más de 12.000 españoles han conseguido anular su deuda con Hacienda gracias a la Ley Segunda Oportunidad?

La Ley Segunda Oportunidad es el salvavidas de muchas familias que, arruinadas, no pueden pagar su deuda a Hacienda. Fue publicada en el BOE en julio de 2015. Sin embargo, pocos conocen su existencia y tan solo 12.000 contribuyentes se han acogido a ella.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad podemos cancelar el 100% de su deuda.

Acogiéndose a la Ley Segunda Oportunidad podrá

  • Volver a vivir con la tranquilidad y la normalidad de antes
  • Dejar de sentirse perseguido por la Agencia Tributaria y dormir tranquilo
  • Empezar de cero, consiguiendo literalmente una “segunda oportunidad”

Preséntenos su caso y le diremos si es viable que se acoja esta ley. Si creemos que no es posible, podemos negociar con Hacienda para que la cantidad de la deuda sea menor. Empezaremos a trabajar lo antes posible para negociar y cancelar sus deudas con Hacienda.

Contacte con nosotros

Pida su primera cita con nosotros y preséntenos su caso

Patricia Viola Pérez

«Soy Patricia Viola, socia fundadora de Viola Pérez. Desde los inicios, he apostado por asesorar a particulares y pequeñas empresas que no pueden a acudir a grandes despachos por los desorbitados precios que cobran.

En nuestro despacho de abogados fiscalistas en Barcelona estamos orgullosos de ello ya que nuestro valor añadido ha sido nuestra cercanía con los clientes. Queremos hacerles sentir que pueden confiar en nosotros en todo momento.

Nos encargaremos integralmente de sus asuntos fiscales y tributarios para que usted evite realizar cualquier gestión, ahorre tiempo y se olvide de intentar descifrar el farragoso lenguaje del derecho fiscal y tributario. Nuestro objetivo es lograr la TRANQUILIDAD de nuestros clientes y quitarles de encima el peso de tener problemas con Hacienda.»

Cómo trabajamos

Usted nos facilita una explicación del caso y copia de la documentación.

Valoramos la viabilidad de la defensa o reclamación contra la Administración.

Le enviamos un presupuesto.

Firmamos la hoja de encargo con las condiciones del trabajo a realizar.

Empezamos nuestro trabajo trazando una estrategia para contestar a Hacienda, planificar sus impuestos o interponer recursos, dependiendo de su caso.

Preguntas Frecuentes

Un abogado fiscalista es aquel especializado en derecho fiscal y tributario. Se dedica a asesorar a personas o empresas sobre todo aquello relacionado con los impuestos. Conoce a la perfección la ley tributaria y sabe interpretarla, sabe cuales son los criterios de Hacienda, los de los Tribunales y gracias a su experiencia y tales conocimientos es capaz de defender los intereses de sus clientes ante cualquier órgano administrativo, ante la Agencia Tributaria y ante los Tribunales. 

Entre sus especialidades se encuentra: evitar liquidaciones y sanciones de Hacienda, defender al cliente ante delitos fiscales, planificar eficientemente los impuestos para pagar menos al fisco y ofrecer asesoría fiscal.

Toda empresa debería contar con un asesor fiscal/gestoría para contar con conocimientos actualizados de la ley tributaria y no faltar nunca a sus citas con Hacienda. Sin embargo, los servicios de un abogado fiscalista van más allá. 

  • Un abogado fiscalista le representa ante Hacienda.
  • Un abogado fiscalista contesta a las cartas de Hacienda, requerimientos y todo tipo de notificaciones.
  • Representa a su cliente en cualquier procedimiento o  inspección para que no pague lo que no le toca.
  • Si ya ha recibido una liquidación o sanción, la recurre y gestiona el pago de las deudas y sanciones según las necesidades del cliente. Puede pedir suspensiones y le asesora en aplazamientos.
  • Puede ayudar al cliente a pagar menos impuestos tanto de su negocio como a nivel particular.
  • Un abogado fiscalista puede ayudar al cliente ante cualquier cambio en su negocio, desde  una fusión empresarial hasta la adquisición de una nueva oficina.
  • Un abogado fiscalista puede aconsejar al cliente sobre cómo tramitar una herencia, una compraventa de un inmueble o un divorcio de forma que éste ahorre mucho dinero en impuestos.
  • No ser objeto de un concurso culpable ni haber sido condenado por delitos económicos o sociales.
  • Actuar de buena fe. Para ello es necesario que intente una solución extrajudicial y que no haya frustrado las posibilidades de pago (por ejemplo, rechazando ofertas de empleo en los últimos cuatro años).
  • No haber acudido al beneficio de exoneración de pagos en los últimos diez años.
  • Haber satisfecho los créditos contra la masa y los privilegiados. También se exige que haya pagado el 25 % de los créditos ordinarios. Este requisito puede decaer siempre que se demuestre que los créditos se intentaron pagar.

El precio de una visita son 70 euros + IVA. En la visita estudiaremos la viabilidad del caso y usted nos aportará los documentos pertinentes. Unos días después le mandaremos el presupuesto que corresponda a su caso. No podemos decírselo de antemano: cada caso es un mundo, y todo depende de su dificultad. Si acepta el presupuesto, el precio de la visita se descontará al presupuesto final. Si no lo acepta, no podemos devolverle el precio de la visita; ya le habremos prestado un servicio de asesoría fiscal que no se puede borrar.

Pida su primera consulta con nosotros o llame al 932 228 696

En Viola Pérez (titularidad de Viola Pérez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de responder a sus dudas. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@violaperez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.