Derecho Fiscal

Procedimientos con la Agencia Tributaria

Deudas con Hacienda

¿Tiene que hacer una gestión con Hacienda y no sabe cómo? ¿Reclamar a Hacienda? ¿Saldar una deuda con Hacienda? ¿Ha recibido una demanda de la Administración, o un embargo? ¿Cree que puede reclamar su declaración de la renta?


Si se siente indefenso ante la Agencia Tributaria nosotros lo defenderemos. Años de experiencia nos han demostrado que Hacienda no siempre tiene la razón.


Las inspecciones de Hacienda son algo muy común, sobre todo a autónomos (el 75% de los inspectores centran sus esfuerzos en ellos). Así que no hay motivo para asustarse. Sin embargo, si teme haber cometido un error en su contabilidad o no sabe cómo llevarla, nuestra experiencia fiscal se encargará de ponerlo todo en orden. Poniéndose en nuestras manos evitará reclamaciones o embargos de la Administración.

¿Tiene que hacer una gestión con Hacienda y no sabe cómo?

¿Reclamar a Hacienda? ¿Saldar una deuda con Hacienda? ¿Ha recibido una demanda de la Administración, o un embargo? ¿Cree que puede reclamar su declaración de la renta? Si se siente indefenso ante la Agencia Tributaria nosotros lo defenderemos. Años de experiencia nos han demostrado que Hacienda no siempre tiene la razón. Las inspecciones de Hacienda son algo muy común, sobre todo a autónomos (el 75% de los inspectores centran sus esfuerzos en ellos). Así que no hay motivo para asustarse. Sin embargo, si teme haber cometido un error en su contabilidad o no sabe cómo llevarla, nuestra experiencia fiscal se encargará de ponerlo todo en orden. Poniéndose en nuestras manos evitará reclamaciones o embargos de la Administración.




¿Quiere más información?

Primera consulta on-line GRATIS

Envío gratuito de las dudas más frecuentes en fiscalidad

Rellene el formulario o contáctenos vía e-mail