Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Nuestro despacho de abogados tiene una marcada experiencia en constitución y liquidación de sociedades tanto a españoles como a extranjeros de habla inglesa y francesa.


Nos centramos, por tanto, en el derecho societario, que como muchas otras ramas del derecho no se puede separar del fiscal.

Le asesoraremos en cualquier cambio que pueda sufrir su corporación, pues es importante tener en cuenta que el marco tributario puede cambiar, tanto a mejor como a peor.

Si existe una amenaza nos encargaremos de comunicárselo, y si hay una nueva oportunidad fiscal será el primero en saberlo.


  • Constitución de sociedadesConstitución de sociedades
  • Liquidación de sociedadesLiquidación de sociedades
  • Operaciones mercantilesOperaciones mercantiles nacionales e internacionales

La constitución de una sociedad express puede hacerse en un margen comprendido entre las 24 y las 48 horas de forma muy eficaz.

Nuestro despacho se encarga de la creación de sociedades en un tiempo récord desde los inicios de nuestra fundación.

Solo necesitamos que nos aporte los documentos necesarios y nosotros haremos el resto para que su sociedad comience a funcionar lo antes posible. Recuerde que siempre puede contar con Viola Pérez para que, además, nos encarguemos de los asuntos fiscales de su empresa así como de la planificación tributaria.

Al igual que los seres humanos, las empresas tienen su ciclo de vida y así como nacen y crecen, terminan muriendo.

Para realizar su liquidación es importante seguir un procedimiento del que nuestro despacho se encargará íntegramente: disolución, liquidación y extinción. También le explicaremos qué documentos o datos ha de presentar una vez se extinga la sociedad y cuáles son sus derechos y obligaciones durante y después de la liquidación de la misma.

Aunque pueda parecer un poco genérico, nos encargamos de todo tipo de operaciones mercantiles:

fusiones, escisiones, aportaciones de rama de actividad, ampliaciones de capital, patentes, marcas y contratos mercantiles (Contratos de Agencia, Comisión, Franquicias, Distribución, etc.).