Derecho Fiscal

Derecho Fiscal

Nuestro despacho de abogados se especializa en asesoría fiscal en Barcelona y alrededores.


El derecho fiscal es aquella rama del derecho que se encarga de todos los asuntos que tienen que ver con los impuestos. Le ofreceremos las mejores soluciones a cualquier problema tributario que pueda surgir en su negocio o en su día a día. Asesoramos tanto a empresas como a particulares y desde nuestro nacimiento hemos tenido como objetivo principal dar un servicio de calidad a un precio razonable.


Contamos con un equipo de abogados experto en fiscalidad que le acompañarán íntegramente durante todo el proceso, asesorándole en materia económica pero también legal.

  • Procedimientos con HaciendaProcedimientos con Hacienda
  • Planificación fiscalPlanificaión fiscal
  • Representación ante delitos fiscalesRepresentación ante delitos fiscales
  • Plusvalia municipal en BarcelonaPluscalia municipal en Barcelona

La Agencia Tributaria no siempre tiene la razón.

Podemos asegurarle que, en muchos casos, se ahorrará una buena cantidad de dinero en materia de impuestos si se pone en nuestras manos. Gestionamos íntegramente:

  • - Inspecciones de Hacienda
  • - Reclamaciones y demandas contra Hacienda
  • - Embargos de Hacienda

La planificación fiscal consiste en el ejercicio de diseñar la mejor estrategia para que la tributación del resultado final del ejercicio sea la mínima posible, tanto para empresas como para particulares.


Funciona siempre dentro del marco legal y puede evitar muchos problemas.


Nuestra asesoría tributaria le ayudará a saber qué se desgrava en la declaración de la renta o si su tributación es excesiva.

Somos expertos en la defensa ante cualquier imputación por presunto delito fiscal. Si aceptamos su caso, estamos seguros de que podemos ganarle.


Nuestra experiencia resolviendo conflictos fiscales nos avala. Nos encargaremos de llevar su caso de principio a fin para que usted no se preocupe de nada.

Si pagó el impuesto cuando recibió una donación o herencia o vendió un inmueble, puede reclamar la plusvalía.


En todos los casos el impuesto está mal calculado y nosotros haremos todas las gestiones precisas para que recupere todo el importe.