Despacho de abogados
Viola Pérez

Nuestro despacho de abogados nació en 2013 con dos objetivos: 

1.- Acompañar y defender a nuestros clientes en todos los asuntos que tienen que ver con los impuestos y la Agencia Tributaria.

2.- Lograr el ahorro fiscal de nuestros clientes, es decir, ayudarles a pagar menos impuestos de manera legal.

despacho de abogados
Abogados Fiscalistas en Barcelona

Desde nuestros inicios hemos apostado por asesorar a particulares y empresas que no pueden permitirse los desorbitados precios de los grandes despachos, pero con la misma calidad y eficacia de las grandes firmas. 

Estamos orgulloso de ellos ya que nuestro valor añadido ha sido nuestra cercanía con los clientes, los cuales han depositado en nosotros toda su confianza. Nos gusta sentir que ellos son parte de nuestra familia.

Patricia Viola Pérez

Soy Patricia Viola, socia fundadora de Viola Pérez. Desde los inicios, he apostado por asesorar a particulares y pequeñas empresas que no pueden a acudir a grandes despachos por los desorbitados precios que cobran. En nuestro despacho estamos orgullosos de ello ya que nuestro valor añadido ha sido nuestra cercanía con los clientes. Queremos hacerles sentir que pueden confiar en nosotros en todo momento.

Nos encargaremos integralmente de sus asuntos fiscales y tributarios para que usted evite realizar cualquier gestión, ahorre tiempo y se olvide de intentar descifrar el farragoso lenguaje del derecho fiscal y tributario. Nuestro objetivo es lograr su tranquilidad y quitarle de encima el peso de tener problemas con Hacienda.

Jorge Verge

Soy Jorge Verge. Pertenezco a la segunda generación de una familia dedicada a la construcción, con una amplia experiencia en el sector y en el mundo de los negocios.

Mi experiencia y mis conocimientos dotan al despacho de seriedad, organización y un fuerte componente de seguridad. 

Patricia y yo ponemos a su disposición toda nuestra determinación y trabajo para que sienta que velan por usted y tenga la tranquilidad de dejar sus asuntos con Hacienda en las mejores manos.

Somos un despacho pequeño pero con el fondo y las formas de los grandes, especializado en una variante del derecho poco habitual por su complejidad. Si tiene un problema con la Agencia Tributaria, se lo vamos a solucionar.

Nuestro equipo ha crecido mucho a lo largo de los años. ¡Y esperamos que siga siendo así! Hemos apostado por un equipo profesional, con amplios conocimientos en el derecho fiscal, tributario y jurídico mas actual.

Nuestro equipo es sólido y se entrega por completo a su entera satisfacción.

María José Valcayo

Abogada Fiscalista Senior

Patricia Pérez

Abogada Fiscalista Senior

J. Antonio Fernández

Abogado Fiscalista Senior

Ariadna Arias

Responsable de Márketing

Mar Aubia

Área de Presupuesto

Serena Asención

Adjunta de Dirección

David González

Responsable de Contabilidad

Contacto

Pida su primera cita con nosotros y preséntenos su caso

Si ha recibido la temida carta de Hacienda y no sabe qué le están pidiendo o si se enfrenta a una sanción de la Agencia Tributaria, contacte con nosotros. Le quitaremos de encima el peso de tener problemas con la Administración.

En Viola Pérez (titularidad de Viola Pérez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de responder consultas. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@violaperez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Nos encontramos en

Rambla de Catalunya, 110, 3º1, 08008 (Barcelona, España)