Defensa a los contribuyentes que hayan recibido un aviso de Hacienda

¿Ha recibido una CARTA DE HACIENDA con una multa o sanción o se ha personado un inspector en su domicilio o sede de la empresa y ha sentido que el miedo invadía todo su cuerpo? ¿No entiende lo que le quieren decir o lo que le están pidiendo, o cree que es injusto? ¿Cree que se están equivocando? ¿Le es inviable pagar lo que le piden? Si este es su caso, siga leyendo. Podemos ayudarle. Y dese prisa porque no defenderse a tiempo es dar la razón a Hacienda y perder el caso.
Somos conscientes de su situación y su preocupación, y por eso le garantizamos que le atenderemos inmediatamente para darle una solución.
En nuestro bufete somos especialistas en la defensa del contribuyente ante Hacienda y Tribunales. Si quiere que le aclaremos qué es lo que sucede o que le defendamos, contáctenos lo antes posible. En estos procedimientos ACTUAR A TIEMPO ES CLAVE PARA SU DEFENSA y PARA NO TENER QUE PAGAR IMPUESTOS QUE NO LE PERTOCAN.
Con la carta de Hacienda o la personación del inspector, la Agencia Tributaria, ya sea estatal, autonómica o local, está iniciando un procedimiento tributario de gestión o inspección. Contestar es de vital importancia en estos casos. Sin embargo, es normal que usted no entienda o no sepa qué pretende la Administración tributaria pues sus “cartas” no suelen ser precisamente claras y utilizan vocabulario para los especialistas.
Para comunicarse con la Administración Tributaria es esencial “hablar” su idioma y conocer perfectamente las normas.
Contestar debidamente será la diferencia entre ganar o perder.
Como abogados fiscalistas, nos especializamos en todas aquellas gestiones que tienen que ver con Hacienda. Conocemos el marco tributario a la perfección y podemos asesorarle y defenderle si ha recibido una reclamación de Hacienda.
Poniéndose en nuestras manos evitará reclamaciones o embargos de la Administración. Años de experiencia nos han demostrado que Hacienda no siempre tiene la razón.