Pague menos impuestos en la compraventa de un inmueble y defiéndase ante los intereses de agencias inmobiliarias
Cuando alguien quiere comprar una casa, vender un piso, embarcarse en un proyecto urbanístico o hacer cualquier gestión inmobiliaria se encuentra indefenso ante los intereses de las agencias inmobiliarias. Además, los impuestos derivados de una compraventa de inmuebles pueden encarecer las transacciones económicas derivadas de la compraventa de un inmueble
Con la ayuda de un abogado fiscalista, esto puede cambiar.
Le ofrecemos una planificación y gestión de todo el proceso de compra de bienes inmobiliarios para uso particular e inversión. Le ayudamos a encontrar el inmueble que busca y le acompañamos a visitarlo. Además, si usted es extranjero, realizamos la negociación de precios de compra con traducción simultánea en el idioma del inversor.
Le asesoramos y gestionamos en el cierre de la compra-venta encargándonos de:
- estudio de los contratos.
- gestiones legales y trámites para la adquisición del inmueble.
- planificación para evitar pagos innecesarios y ahorrar en cargas tributarias.
- Gestión integral de las obras a realizar y coordinación de industriales para la adecuación de los inmuebles según el uso buscado y las necesidades y gustos de los nuevos propietario.
No incurra en costes que se pueden evitar. La cultura y negociación españolas en este sector es compleja y las inmobiliarias se aprovechan de eso.
Le asesoraremos para que consiga evitar engaños, pagar de más y minimizar su carga impositiva.