Si tienes dudas sobre la renta 2019 podrás llamar a Hacienda

¿Dudas sobre la renta 2019? Llama a Hacienda con tan solo un clic

Hacienda ha decidido despejar todas las dudas sobre la renta 2019 que comienza el próximo 1 de abril. Con tan solo un clic el contribuyente podrá llamar a la Agencia Tributaria. Se podrá acceder a esta nueva herramienta a través de su página web. Ahora bien, si no es suficiente, siempre podrás contactar con el equipo de Viola Pérez, expertos fiscalistas.

Esta nueva herramienta permitirá a los ciudadanos llamar a este servicio de ayuda desde el icono del portal de Internet de la Agencia Tributaria ¿Dudas? Clic aquí Información Tributaria Básica.

Se podrá acceder a esta particular forma de contacto desde cualquier navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge. No temas por la tarifa de móvil ya que solo se reflejará en la de internet, como una llamada de WhatsApp, por lo que, por supuesto, gastará datos, únicamente. Para realizar la llamada deberás tener conectado el micrófono y el altavoz. Muy sencillo.

¿Tienes dudas sobre la renta 2019? Viola Pérez puede resolverlas

La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2019 comenzará el próximo miércoles 1 de abril de 2020 para la presentación de declaraciones, y se prolongará hasta el día martes 30 de junio de ese año, según el calendario del contribuyente elaborado por la Agencia Tributaria para el próximo ejercicio y recogido por Europa Press.

En concreto, el 1 de abril arranca la campaña para la presentación por internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2019, así como para aquellos contribuyentes que deseen realizar por teléfono la declaración de Renta. Los contribuyentes que opten por la presentación presencial en comunidades autónomas y oficinas de la AEAT de la declaración anual de Renta 2019 está prevista que se pueda realizar a partir del miércoles 13 de mayo.

El plazo de la campaña de 2019 finaliza el 30 de junio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 25 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta. Además, aquellos que elijan el fraccionamiento del pago de la declaración tendrán que realizar el segundo abono antes del 5 de noviembre.

Deja que nos ocupemos de tu renta 2019

En Viola Pérez somos expertos en derecho fiscal. No solo te ayudaremos a pagar menos impuestos sino que nos ocuparemos de presentar tu declaración para que tú no hagas nada.

Si necesitas asesoría fiscal, puedes presentarnos tu caso mediante correo electrónico. Te diremos si podemos ganarlo y te haremos un presupuesto :
E-mail: info@violaperez.com
Pedir cita para hacer una consulta:
Teléfono: 932228696

Contacto

Pida su primera consulta con nosotros

Somos un despacho de abogados fiscalistas en Barcelona especialista en derecho fiscal y tributario. Defendemos a nuestros clientes ante comprobaciones de Hacienda, inspecciones, sanciones, demandas y cualquier procedimiento con Hacienda. Ofrecemos servicios de planificación fiscal y tributaria para que pague menos impuestos, siempre dentro de la legalidad.

En Viola Pérez (titularidad de Viola Pérez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de responder consultas. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@violaperez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Comparte el artículo en tus redes

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest