Los lobos de «BOOM» se llevan el bote más grande de la tele, ¿cómo tributarán?

lobos-bote-boom.jpg

Los lobos de Boom, el equipo formado por Valentín, Manu, Alberto y Erundino, han hecho historia. Y es que han conseguido hacerse con el bote más grande de la historia de la televisión en España, después de más 500 programas y dos años. El programa se emitirá durante este verano en Antena 3.

Los  concursantes podrían haberse llevado una cantidad cercana a los 6.512.000 euros. Los Rockcampers fueron los últimos ganadores del concurso que presenta Juanra Bonet y se embolsaron 2.326.000 euros hace tres años. El premio tendrá que repartirse entre los cuatro aunque a la cifra habrá que descontar el 47% para Hacienda y un 19% que retendrá Antena 3 como pago a cuenta del impuesto de la renta.  La cifra final variará en función de la comunidad autónoma en la que resida habitualmente cada uno o dónde haya permanecido el mayor número de días del año. Así las cosas, aunque repartan el premio final en cuatro partes iguales, no todos podrán disfrutar de la misma cantidad.

Otro de los hitos conseguidos por Los Lobos fue al recibir el récord Guinnes al acumular más de 300 programas consecutivos, una cifra que ellos mismos han pulverizado.

Uno de los momentos que seguro que será muy emocionante será el homenaje a José Pinto, antiguo miembro de ‘Los Lobos’ que falleció en febrero de forma repentina por un infarto.

Gran éxito de audiencia

Estrenado el 9 de septiembre de 2014 en España, la adaptación del formato israelí deja en Atresmedia unos resultados espectaculares. A lo largo de estos años, casi 40 millones de espectadores (39.862.000) han contactado alguna vez con ‘¡Boom!’, es decir, que lo han visto durante al menos un minuto. Esta cifra supone el 89,4% de la audiencia mayor de cuatro años. Si nos centramos en esos contactos, 20.477.000 espectadores han sido mujeres (90%) frente a 19.385.000 hombres (88,7%).

 

 

Contacto

Pide tu primera consulta con nosotros

Somos un despacho de abogados fiscalistas en Barcelona especialista en derecho fiscal y tributario. Defendemos a nuestros clientes ante comprobaciones de Hacienda, inspecciones, sanciones, demandas y cualquier procedimiento con Hacienda. Ofrecemos servicios de planificación fiscal y tributaria para que pague menos impuestos, siempre dentro de la legalidad.

En Viola Pérez (titularidad de Viola Pérez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de responder consultas. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@violaperez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Comparte el artículo en tus redes

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en Pinterest